martes, 11 de octubre de 2011

Skyline de Manhattan


Nueva York, septiembre 2011

Hoy tengo algo justificada esta foto. Pensando en hacerla es casi el único motivo por el que me llevé el trípode a Nueva York, porque sabía que tenía que ir a hacer esta clásica foto del perfil de Manhattan con el puente de Brooklyn. El que esté justificada es porque hace pocos días encargué un lienzo con ella, y me llegó ayer. A parte de la velocidad con que me lo han hecho, estoy contento con el resultado. Ahora me queda colgarlo.

Pero volviendo al lugar de la toma, había cruzado el puente de Brooklyn mientras el sol iba bajando, con la idea de coger la noche ya al otro lado del río. Tuve que esperar un poco, y no era el único que estaba allí con esa intención. Fui haciendo fotos con las distintas tonalidades del cielo a medida que oscurecía, y esta es la que mejor me quedó en nitidez. Le apliqué un poco de contraste y brillo, y recorté para pasarla de formato rectangular a panorámico (quitándole agua, y un poquito de cielo). Y tal y como está aquí la mandé a imprimir.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails