martes, 16 de noviembre de 2010

Marrones del otoño... y verde


Valle del Ambroz, noviembre 2010

El otoño es una época ideal para salir a fotografiar los colores amarillentos, ocres, marrones... en fin, toda la gama. Dentro de una ruta senderista que estaba haciendo quería mostrar que paseaban entre castaños, fotografiando los erizos de las castañas que había por el suelo. Pero se coló una hoja verde, destacando. No la toqué, la dejé ahí, y busqué un encuadre en el que se viese bien.

2 comentarios:

Eduardo Arias dijo...

Me atrajo el nombre de tu blog que he visto, a su vez, mencionado en otro. Yo tengo el proyecto (cumplido hasta la fecha el año pasado y éste, de momento) de publicar una foto diaria. Eso sí, sea posible, o no. Son buenos los retos de este tipo.
Dicho esto, me ha gustado ésta de las hojas y las castañas.
Un saludo

Dani Toril dijo...

La idea del blog era poner una foto a diario (no hacerla), pues tenía unas cuantas en archivo que quería mostrar. Cuando hubo algún día que no tuve acceso a un ordenador me comentaron que ya no cumplía con el nombre, y le añadí la coletilla "que sea posible". Y para alguien tan solo aficionado a la fotografía, pero que suele coger la cámara cuando sale de viaje o paseo, no hay tanto material para subir. Es decir, tras más de 400 fotos no lo tengo fácil. Aun así, seguiré intentándolo.

Y muchas gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails