Mérida, agosto 2014
Y con esta entrada ya llevo 1000. Lo de 1000 fotos no es del todo correcto, ya que en alguna ocasión, por el motivo que fuese, puse 2 fotos, otras veces han sido vídeos, o lo peor, creo que alguna vez repetí foto y tardé en darme cuenta (y ponerse a buscar entre tantas no es fácil). También he incumplido algo con el nombre del blog. Comencé en diciembre de 2008, y en estos más de 5 años y medio han pasado más de 1000 días.
Buscaba algo original para ilustrar el evento, y al final ha sido una foto con el número 1000. En realidad tuvieron que ser dos fotos, pues en el momento de encender las velas que ilustrarían los ceros vi que iluminaban demasiado, y no me permitirían dibujar el 1 sin que se me viese la mano. Así que la solución fue hacer dos tomas, con dos iluminaciones distintas (pero el mismo encuadre). En la primera dibujé el 1 con una especie de linterna, y confiando en que quedase del tamaño correcto. En la segunda tomé las velas, las recorté y las inserté en la primera foto. Y este es el resultado.
Ahora toca seguir adelante, espero poder continuar mucho más. Tal vez muchas fotos sean normales, la cantidad no es igual a la calidad, pero confío en tener siempre algo que destaque, y que haya gente con ganas de ver fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario