jueves, 25 de agosto de 2011

La sombra de una niña corriendo


Mérida, agosto 2011

Llevo una temporada incumpliendo con el nombre del blog. Ya no intento buscar entre fotos viejas material para subir, y el verano me desanima mucho de salir con la cámara. Y luego tengo algunas ideas, pero a la hora de ponerlas en práctica no me convencen nada. Finalmente, ayer tuvimos una tarde no muy calurosa, y me fui a dar una vuelta.

Cuando llegué a la plaza España de Mérida el sol estaba ya bastante bajo, y se reflejaba en el suelo de forma exagerada. Pensé primero en fotografiarlo con una focal pequeña, pero luego decidí que mejor añadir algún elemento. Estuve a la espera de que alguien pasase por la zona que tenía a la vista, y fue una niña corriendo. Lo que me interesaba era la sombra, así que disparé en el momento justo, quedándome el resultado que hoy muestro.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails