jueves, 28 de julio de 2011

Edificio en ruinas


Monfragüe, julio 2011

Hay muchos secaderos de tabaco que han ido quedando abandonados, y los edificios se caen a trozos. Es este un caso. Al lado hay un hotel rural, que era el punto de reunión para una ruta en canoa por el río Tiétar. Mientras esperaba me fijé en las ruinas, que siempre me gusta fotografiar. Solo que estaba el entorno lleno de hierbajos, y llevaba yo sandalias y pantalón corto, por lo que no podía acercarme mucho. Encuadré a lo que me permitía el lugar, quedándome la valla a la vista (no pensé en agacharme). Y además, hay algunas manchas en el cielo, debido a que no tengo limpio del todo el CCD. Encontrándole tantas pegas, ¿por qué he seleccionado la foto? Simplemente, me gusta el edificio en ruinas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails