miércoles, 2 de febrero de 2011

Fin de fiesta


Valencia, mayo 2001

En el campus de la Universitat Politècnica de València se organizaba, cuando estudiaba allí, unas paellas, una ocasión de estar con los amigos al aire libre pasando el rato. Pero ¿qué pasa al día siguiente? Eso es lo que quise fotografiar, el lugar donde tuvo lugar la fiesta había quedado vacío, y como resto del evento coloqué el gorro que nos habían dado en ese momento.

Guardaba un recuerdo de esta foto algo diferente, pensé que me había quedado más impactante. En cambio, el gorro me quedó enfocado, y al encuadre le he tenido que recortar un poco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dani.

En una entrada del 2010 hacias referencia a la posibilidad de crear un club de fotografía en Mérida, lo he comentado con algunas personas recientemente y si existe interés en el tema.
Si ya tenéis organizado algo te agradecería que me informases, si no es así de todas formas nos podríamos poner en contacto para empezar a retomar el tema.

Un saludo.
Juan - jhp_05@hotmail.com

Teresa dijo...

Dani, quins records! La veritat que mai m'hauria imaginat el recinte de les paelles tan buit. El dia després toca estar dormint la mona. Per cert, jo encara tinc el gorret.

Related Posts with Thumbnails