jueves, 9 de diciembre de 2010

Y el blog cumple dos años



Hoy hace ya 2 años que creé este blog con una idea en mente: mostrar fotos. Cada día no ha podido ser, si lo hubiese sido llevaría 730 fotos en lugar de 431 (432 con la de hoy). Pero soy aficionadillo y no tengo tanto material, a veces pasa tiempo sin que coja la cámara, otras veces no tengo un ordenador o conexión a internet. Pero seguiré intentando que no caiga el ritmo, tengo ya fotos en la retaguardia.

Comentando la foto de hoy, quise poner en el netbook la cabecera del blog con un par de velas para celebrar el cumpleaños. No tuve mucho tiempo para preparar la foto, fue algo rápido, por lo que no me acaba de convencer el resultado. Pero no he tenido tiempo de más (ahora estoy de viaje, y se complica más aún el preparar dicha foto).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails