martes, 3 de marzo de 2009

Dibujando con luz


Mérida, marzo 2009



A partir de un cursillo de fotografía que hice se me ocurrió escribir con luz, y creé la cabecera del blog. Y aprovechando ese día que tenía la luz de la bici a mano, y el trípode colocado, quise probar a dibujar. Busqué en casa algo que fuese interesante, y encontré el flexo. Situado, puse el automático a la cámara, tiempo de exposición 10 segundos, y mientras estaba el obturador abierto fui siguiendo la forma de la lámpara. El resultado aquí está. El problema es que no me di cuenta entonces que tenía el enfoque manual puesto, y preparado para objetos más cercanos. Es la primera vez que he hecho este tipo de foto, así que tampoco me puedo quejar. Ya tengo conocimientos para mejorar la próxima vez.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails