miércoles, 27 de junio de 2012

Un hotel peculiar

Curia, Portugal, abril 2011
 
Hoy he recuperado una foto de hace algo más de un año, por motivos cinematográficos. En la fecha de la foto me fui a visitar unos rincones del centro de Portugal, y me alojé en un pequeño hotel, justo delante de este hotel de la foto (aquí solo visité los jardines). Y el pasado fin de semana estuve viendo la película "Palace" de Tricicle, del año 1995, que la había visto hace muchísimo tiempo, y recordaba poca cosa. Mientras avanzaba la historia me fijaba en el hotel, en el entorno, y me sonaba mucho, pero no podía asegurar que fuese este. Posteriormente, en los créditos y en los extras del DVD sí que hacen mención a Curia, y teniendo en cuenta que es un pueblecito muy pequeño, no hay duda: éste es el hotel de la película. Así que sin darme cuenta, visité un escenario cinematográfico. Y siempre me hace ilusión reconocer en las películas lugares en los que he estado en vivo, o al revés, buscarlos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails