viernes, 7 de enero de 2011

Arbol y día gris


Barcelona, diciembre 2010

Llevo unos cuantos días con el blog inactivo, las vacaciones me las estoy tomando demasiado al pie de la letra. Pero como eso es secundario, vamos a lo que realmente importa: la foto del día. Esta está tratada, pues originalmente quería captar la forma de las nubes tras el árbol, pero me quedaron más blancas de lo que esperaba. Así que empezaba a tocar un poco el brillo y contraste cuando accidentalmente se me han disparado los valores y me ha gustado como quedaba. Le he cambiado un poco el brillo, aunque manteniéndolo en un valor muy bajo, y el contraste muy alto. Como el árbol tan solo quería que apareciese su silueta no he perdido información, sino que, a mi gusto, he ganado en espectacularidad.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails