viernes, 2 de julio de 2010

Nevada en la ciudad


Vitoria, enero 2005


Acabamos de entrar en el mes de julio y estamos pasando mucho calor, bastante más del que a mí me gusta. Así que para refrescar el ambiente he recuperado una foto de nieve, de una gran nevada que viví en la ciudad de Vitoria hace 5 años y medio. La cantidad de nieve caída fue espectacular, y se respiraba tranquilidad por las calles (apenas había tráfico). Por todas partes había lugares para fotografiar, pero estaba saliendo de una gastrointeritis, caminar por la nieve era agotador, y no hice tantas fotos como me hubiera gustado. Pero esta es una de las que me gustó, acerté con el encuadre del kiosco del parque de la Florida y los árboles blancos. Durante años fue el fondo de escritorio de mi ordenador.

En 3 semanas sí que espero ver nieve durante el mes de julio, confío en que Islandia sea un lugar fotogénico y me dé mucho material para el blog.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails