miércoles, 9 de septiembre de 2009

Desde el aire


Delta del Ebro, septiembre 2009


Hacía tiempo que no hacía ninguna foto desde un avión. Aproveché en este último viaje, pero cuando me decidí no era el mejor momento: el sol estaba bastante bajo y había algo de bruma. Por eso no se ve con la claridad que desearía el delta. Más adelante querría haber hecho fotos de Valencia, pero no fue posible, las condiciones no me dejaron ver en absoluto la ciudad. Sí en el viaje de ida, pero entonces no me había planteado sacar la cámara (y mi posición en el avión era peor, casi encima del ala).

Y debido a que me han comentado que según el monitor no se ve nada en la foto, le he aplicado una corrección de contraste y brillo, y adjunto esa nueva imagen para que se pueda comprobar que realmente es el delta del Ebro:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails