miércoles, 19 de agosto de 2009

Setas en la montaña


Parque natural del Gorbeia, octubre 2007


No entiendo de setas (en general, la botánica no es lo mío), así que no sé qué especie es esta. Pero al ir paseando por la montaña me encontré con esta seta destacando entre las hojas marrones caídas del otoño. Me recordó al hogar de los Pitufos. Como siempre, parte de lo que no me gusta es que el objetivo de mi cámara no me permitía acercarme mucho más. Y que para conseguir un punto de vista desde el suelo había que arrastrase demasiado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa seta es Amanita muscaria, vulgarmente llamada "seta de los enanitos" por su aparición en cuentos.

Y sí, a los que somos aficionados a fotografiar setas, nos obliga a llevar una vida muy arrastrada.

Related Posts with Thumbnails