viernes, 15 de mayo de 2009

Objetos cotidianos


Mérida, mayo 2009



Con esta foto tal vez podría jugar un poco a ¿qué es esto? Claramente se ve que es agua, ya he comentado varias veces que es un elemento que da mucho juego. Y la historia de la foto viene de mi cocina nueva. Tengo visto como cae el agua en el fregadero, el efecto que causaba, y quise probar a hacer fotos. Pero había algunos problemas: no tengo un objetivo que me permita centrarme solo en la caida del agua, y no he hecho las fotos en los momentos con más luz, por lo que la velocidad es más lenta de lo que debería para el efecto deseado (las hice a 400, creo, y necesitarían una velocidad más rápida). También me ha quedado un poco oscura, pero hasta el momento de descargarla no lo podía saber bien. Y finalmente, la parte más interesante no es la que buscaba, lo que más me gusta son las gotas de la parte derecha, donde hay salpicaduras, pero no agua corriendo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails