domingo, 18 de enero de 2009

Se ha quedado una silla vacía


Mérida, septiembre 2008



Esta foto la he puesto más por la historia que tiene que por el contenido. Escribí en mi otro blog hace 2 meses una entrada por mi tío fallecido, y hoy hace 3 meses de aquel día. Así que quería publicar una foto con significado. Cuando mis tíos estuvieron en Mérida en septiembre los llevé a ver el teatro romano, entre otros sitios. En el recinto se estaba preparando un concierto para esa noche, y desde la parte de atrás vi un par de sillas en el escenario que me gustaban como quedaban. Cuando un tiempo después del entierro me puse a revisar las fotos que había hecho con esa visita me encontré con esta que parecía querer decirme que esta era la silla que se había quedado vacía con su ausencia.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails