viernes, 31 de octubre de 2014

Motos en movimiento (y 3)

Hanoi, Vietnam, octubre 2014

De todas las fotos de barrido a motos que hice (las dos subidas anteriormente y muchas más con resultados pobres), diría que esta es la que tiene un aspecto más espectacular. Conseguí que la moto central quedase más o menos enfocada, pero todo su entorno está en movimiento, incluyendo todas las demás motos .

jueves, 30 de octubre de 2014

Motos en movimiento (2)

Hanoi, Vietnam, octubre 2014

Comencé las pruebas del barrido de motos por la tarde, pero por la noche continué experimentando, en una avenida diferente, donde constantemente había tráfico. Era cuestión de escoger una moto y seguirla a una exposición lenta mientras pasaba por delante mío. En esta conseguí enfocar bastante bien a la moto, pero no tiene el fondo más espectacular posible.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Motos en movimiento (1)

Hanoi, Vietnam, octubre 2014

Una de las cosas que puede impactar de Vietnam es el gran número de motos que hay, y como se utilizan como vehículo para todo, en lugar del coche. Así que encontrarse a familias completas es bastante fácil. En este momento salí a la puerta del hotel en el que estaba a probar a hacer algunas fotos, captar motos que se saliesen de lo habitual, y probando con la técnica del barrido. Tengo varios intentos fallidos, y esta es la que mejor me quedó de ese momento, aunque aún podía estar un poco mejor.

martes, 28 de octubre de 2014

Contraluz urbano

Hanoi, Vietnam, octubre 2014

Buscaba fotografiar el caos de cables habitual en Vietnam, y no puedo asegurar si fue por error o a propósito que la luz se me midiese en el cielo, quedando a contraluz los elementos urbanos.

lunes, 27 de octubre de 2014

Caos de cables

Hanoi, Vietnam, octubre 2014

Una impresión que se lleva uno en Vietnam es que no soterran los cables. En las calles de las ciudades era fácil ver que de los postes en las esquinas salían cientos de cables, quedando una imagen casi aterradora. ¿Cómo se sabe cual de ellos falla en caso de avería? Además de pensar en los riesgos de electrocutarse.

viernes, 24 de octubre de 2014

Ramas sobre el lago

Hanoi, Vietnam, octubre 2014

La imagen era bonita, las ramas de un árbol descendían hacia la superficie del agua. Pero más me gusta el color que han tomado las hojas, destacando sobre el contraluz de las ramas. El lago apenas se aprecia, no es tan interesante en esta foto.

jueves, 23 de octubre de 2014

Reflejo ondulado

Hanoi, Vietnam, octubre 2014

Comienzo con las fotos del último viaje. Esta foto no necesita mucha explicación, es algo ya recurrente que fotografíe los reflejos en el agua. En esta ocasión el agua estaba en movimiento, y no he incluido nada del árbol original, de forma que todo lo que se ve son las hojas deformadas de un árbol.

miércoles, 22 de octubre de 2014

La luna sobre la montaña

Sierra de Gredos, agosto 2014

He tenido un parón importante en el blog. El motivo principal es haber estado fuera más de dos semanas y tener poco tiempo para internet, pero con ello he conseguido material nuevo que iré subiendo poco a poco.

Retomo las fotos de la sierra de Gredos con una imagen que no quería dejar aparcada. Al llegar a la laguna Grande vi que la luna todavía no se había escondido por el horizonte, pero era completamente de día. Con el zoom se podía captar el momento en que rozase las montañas, quedando como se ve aquí.
Related Posts with Thumbnails