viernes, 28 de septiembre de 2012

Sombra de la ropa tendida

Lípari, islas Eolias, Italia, septiembre 2012

Me gusta mucho fotografiar sombras, sobre todo cuando quedan bien definidas sobre un fondo homogéneo. En este caso estaba en la isla de Lípari, haciendo un mini-crucero por las islas Eolias, y mientras esperaba a que llegase la hora de partir tenía enfrente mío una cuerda con algo de ropa tendida. Así que fotografié la sombra, que era más interesante que la ropa en sí.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Columnas de un templo

Segesta, Sicilia, septiembre 2012

El templo de Segesta se puede rodear, aunque no entrar. Pero aun así, desde fuera se puede buscar la perspectiva en la que las columnas del fondo queden en los huecos de las columnas delanteras, y además que aparezca ligeramente el campo del fondo.

martes, 25 de septiembre de 2012

Transformando las señales de tráfico

Palermo, Italia, septiembre 2012

He estado demasiado tiempo sin actividad por este blog, y parte del tiempo sin tener fotos nuevas. Y cuando las he tenido era viajando, y preferí esperarme a acabar, tener todas las fotos, y preocuparme en esos momentos del otro blog e ir contando el viaje por Sicilia.

Así que una vez regresado voy a ir recuperando fotos que me interesen para poner y comentar. De este tipo ya tengo alguna parecida, donde alguien ha añadido algún elemento a la señal de prohibido el paso, haciéndola divertida.
Related Posts with Thumbnails