lunes, 28 de mayo de 2012

Florecillas amarillas

Port Lligat, Girona, mayo 2012

Sigo sin tener un objetivo macro que me permita hacer mejores primeros planos de cosas tan pequeñas como unas flores, pero no por eso voy a dejar de fotografiarlas siempre que pueda.

jueves, 24 de mayo de 2012

Atardecer

Talarn, Lleida, mayo 2012


Puede que tenga más fotos con este nombre, y que sean similares, pero cada puesta de sol siempre tiene algo diferente, ya sean las nubes, el paisaje, o simplemente el color del cielo.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Nubes amenazando tormenta y árbol

Congost de Mont-Rebei, Lleida, mayo 2012

Andaba haciendo una ruta senderista, mientras veía que se me acercaban unas nubes negras, que además traían truenos. Luego se quedó en cuatro gotas, la lluvia no me impidió seguir caminando. Pero mientras tanto, quería hacer alguna foto para ver lo que se me venía encima, y añadirle algo más, como parte de un árbol cercano. Para que se me viesen bien las hojas puse el flash, y algo tan simple consiguió el resultado que andaba buscando.

martes, 22 de mayo de 2012

Caída de la tarde sobre Tremp

Talarn, Lleida, mayo 2012

En una vueltecita que me di por Talarn a última hora de la tarde, pude ver que Tremp está ahí al lado, bajo unas vistas preciosas. Además, la tarde iba cayendo, y se recortaba el contorno de la sierra de Montsec al fondo, con el pueblo bastante más cerca.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Nubes al atardecer y contraluz

Talarn, Lleida, mayo 2012

Llevo demasiado tiempo con poca actividad bloguera, así que confío que unos días viajeros me den material para seguir. Comienzo con esta foto de nubes. Estaba alojado en un hotelito de Talarn, un pequeño pueblo al lado de Tremp. Por la mañana había estado haciendo una ruta senderista, y luego pegaba mucho calor, de forma que durante la tarde no me apeteció moverme. Pero me dije que no podía ser, y a última hora de la tarde fui a dar una vueltecita con la cámara, y ésta es una de las fotos que tomé, de las nubes de la tarde y con algún elemento a contraluz. Con el objetivo que llevaba, y el ángulo en el que estaba, no podía evitar el poste y los cables, así que al menos intenté que si aparecían, no quedasen mal.

martes, 8 de mayo de 2012

Nubes de tormenta (y 2)

Mérida, mayo 2012

Segunda foto de las nubes que se formaron antes de una tormenta, vistas desde el balcón de casa.

lunes, 7 de mayo de 2012

Nubes de tormenta (1)

Mérida, mayo 2012

 Mi actividad fotográfica está bajo mínimos. Este sábado tenía una oportunidad, pero por un problema en la pierna me fue conveniente quedarme en casa. Así que fue la semana pasada cuando hice un par de fotos desde el balcón de casa, de las nubes que se formaban amenazando tormenta. Además de las propias nubes, quise bajar un poco el encuadre para que apareciese el perfil de la ciudad.

Habría quedado mejor poner estas fotos cuando las hice, más actual. Pero también el tema de prepararlas (es decir, subirlas, pues no están tratadas) me ha costado. Necesito ponerme las pilas ya.
Related Posts with Thumbnails